Triatholon Swim

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Aproveche al máximo su tiempo disponible para entrenar, aborde los principales limitantes de su rendimiento y desarrolle todo su potencial con un entrenamiento online personalizado.
Integramos los métodos de entrenamiento más novedosos, centrados en la consolidación de técnicas y tácticas óptimas, con una preparación física y mental específica para su disciplina deportiva.

 
 

ASÍ ES COMO FUNCIONA:

El proceso comienza completando nuestro cuestionario y reservando una videoconferencia para que su entrenador lo conozca como atleta. Sobre la base de la información recabada, crearemos un plan de entrenamiento totalmente personalizado que se ajuste a sus objetivos, preferencias, necesidades y limitaciones personales. A partir de ahí, su entrenador lo guiará a través de su entrenamiento con sesiones totalmente personalizadas y estructuradas en TrainingPeaks, compatibles con la mayoría de los dispositivos para control del entrenamiento.


Su entrenador analizará su entrenamiento a diario o semanalmente, dependiendo de su plan, para ofrecer comentarios y responder preguntas según sea necesario.

Los clientes Unlimited también tendrán derecho a una videoconferencia semanal y su entrenador siempre estará disponible cuando surja una situación urgente.

 

¿PREGUNTAS?

¡CONTÁCTENOS!

¡Gracias por tu mensaje!