IMG_5661.jpg

EL EQUIPO J2ENDURANCE

Nos mueve motivar, transmitir buena energía y ¡compartir esta pasión con todas las personas!

Los atletas J2Endurance creemos en los beneficios de llevar una vida sana y activa. Al mismo tiempo, trabajamos para desarrollar una creencia profunda e indoblegable en nosotros mismos. Creencia que nos dé la confianza para desafiar nuestros límites, para abrazar las exigencias del entrenamiento y la competición, y sobre todo nunca rendirnos. 
Trabajamos para volvernos capaces de inspirarnos ante la aparente derrota y de mantener la fe en nuestras habilidades incluso ante las condiciones más adversas. Para ver las condiciones extremas y la competición feroz como desafíos y oportunidades para mostrar nuestras habilidades. Para ver todo lo que aparece negativo a los ojos de nuestros oponentes como ventaja e impulso hacia lo más alto. 
Entrenamos para que en las competencias más importantes, sin importar la dificultad de las condiciones ni la presión por parte de nuestros oponentes, nuestro desempeño se eleve a un nuevo nivel.
Trabajamos para desarrollar la capacidad de mantenernos calmados y enfocados, para dar absolutamente lo mejor de nosotros en las carreras más importantes de nuestras vidas.
Nos une ser personas comprometidas con desarrollar nuestras capacidades y alcanzar  nuestro máximo potencial. En nuestros corazones yace una indomable determinación por llegar a ser lo mejor que podamos ser. Nos mantenemos motivados a siempre mejorar, tenemos una gran pasión por el trabajo consistente y dedicamos tiempo cada día para avanzar hacia nuestras metas. Sabemos que no hay atajos hacia las conquistas mayores y nuestro respeto por el juego limpio precede a nuestra pasión por el entrenamiento, la competición y la victoria.
Nos mueve motivar, transmitir buena energía y compartir esta pasión con todas las personas!